Buscamos talento

¿Quieres unirte a un equipo multidisciplinar en plena expansión?, ¿trabajar en un entorno creativo?, ¿y recibir el crédito que te mereces? En Padova Digital Solutions siempre estamos abiertos a nuevos talentos, y por ello mantenemos una convocatoria permanente en busca de virtuosos del diseño gráfico y la redacción de contenidos creativos.

¿Qué talentos buscamos?

La creación de contenidos digitales para blogs y agencias de comunicación es nuestra especialidad. Buscamos redactores jóvenes, perfeccionistas con su trabajo y orgullosos de su arte, con al menos 1-2 años de experiencia. Por otra parte, estamos abriendo una línea de mercado centrada en el diseño de logotipos para apps. Así pues, también buscamos diseñadores gráficos especializados en branding e identidad de marca.

¿Qué deberás hacer?

Los redactores deberán: crear contenido 100% original, mantener un estándar de calidad elevado, tener una gramática y ortografía impecable y realizar una búsqueda eficiente y coherente de fuentes de información. Su misión consistirá en escribir entradas para blogs, artículos para webs, notas de prensa y landing pages. Los diseñadores gráficos deberán: realizar logotipos de estilo y tipografía variada, tener conocimientos avanzados de branding, soltura en el uso de Photoshop, Illustrator, etc., y capacidad para realizar diseños con información base y comparativas útiles.

¿Por qué elegir Padova Digital Solutions?

Padova Digital Solutions aún está saliendo de su crisálida, pero nuestros primeros pasos han sido firmes. No somos una agencia de comunicación, ni pertenecemos a ningún grupo empresarial: somos un equipo independiente con artistas y recursos exclusivos. Nos mueve un espíritu freelance que nos permite ser más dinámicos, más veloces y creativos que el dinosaurio corporativo.

¿Trabajamos juntos? Para acceder a nuestro equipo, puedes cumplimentar el siguiente formulario o escribirnos vía talento@padovadigital.es titulando el asunto como ‘Soy Talento’ e incluyendo en el mail tu nombre y apellidos, experiencia previa y un portafolio con lo mejor de tu obra.