Acerca de Padua Agency

 
 
 
 
 
 
 
 

 
Somos un equipo creativo independiente de Madrid, especializado en content marketing. Desde 2011 desarrollamos campañas de marketing para blogs y gestión activa de redes sociales, trabajando codo con codo con marcas, emprendedores y negocios ‘.com’ de todos los sectores. También somos orgullosos proveedores de contenidos digitales para estudios y agencias de comunicación.

Creemos que toda marca/negocio, sea grande o pequeña, tiene lo necesario para alcanzar el éxito en su mercado, y nuestra misión es contribuir a hacerlo posible. ¿Cómo lo conseguimos? Con ayuda de tres instrumentos eficaces: un blog, las redes sociales y una estrategia de contenidos personalizada, que convertirá a los anteriores en un poderoso embudo de ventas.

Nuestro punto fuerte es la creación y diseño de contenidos creativos. La palabra escrita es una inestimable herramienta de marketing, y nuestro equipo lo comprueba a diario en blogs y perfiles sociales de empresas, donde pone en práctica la receta del éxito del content marketing: calidad, originalidad y grandes dosis de SEO (técnicas de posicionamiento en buscadores).

La honestidad, transparencia y fuerte compromiso con la calidad son las máximas de Padova Digital Solutions. La esencia de nuestro trabajo es simple: escribir en tu blog de forma periódica, difundir sus contenidos en redes sociales y lograr que ambos canales multipliquen el tráfico de visitantes/clientes de tu tienda o web. En realidad es más que eso, pero este es un buen punto de partida.
 

 

Miguel de Padua
CEO y fundador

 

Raimundo Luís López
Jefe de redacción

 
 
 
 
 
 
 
 
Padova Digital Solutions.
16, Calle Luna
Santa María de la Alameda, 28296
Madrid

Contacto.
M: info@padovadigital.es
T: 918 999 674

Reclutamiento.
M: talento@padovadigital.es