Impulsivos.es

Impulsivos.es

 

Estrategia y marketing de contenidos para la tienda de disfraces Nº1 en Alicante y una de las más relevantes del territorio español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Padua Agency > Portafolio > Impulsivos.es
 
 
Impulsivos es una tienda de disfraces y complementos con sucursal física en Alicante. Cuando contactó con nuestro equipo a principios de 2014, ya disponía de presencia en internet, una clientela establecida y una creciente facturación, que no tardaría en superar el millón de euros. En lo tocante al marketing, sus fundadores siempre tuvieron claro que debían existir estrategias menos intrusivas y costosas que los anuncios patrocinados y el tráfico SEM. Deseaban atraer a sus consumidores de forma natural, directa y efectiva, pero ignoraban el modo, y nuestro equipo les recomendó una estrategia marketing de contenidos. Y eso marcó la diferencia.

Cuando Padua Agency entra en escena, Impulsivos disponía de una comunidad en Facebook inferior a los 900 fans, y su Blog tan sólo contaba con una entrada. ¿Qué hicimos en primer lugar? Analizar en profundidad las palabras clave que le ofrecían un mejor posicionamiento. ¿Y en segundo lugar? Comenzamos a trabajar intensamente sobre la estrategia de contenidos: búsqueda de temas relevantes, definición de categorías, seguimiento de influenciadores sociales, realización de marketing de RRSS, etc.

«Impulsivos deseaba atraer a sus consumidores de forma natural, directa y efectiva, y nuestro equipo les recomendó una estrategia marketing de contenidos. Y eso marcó la diferencia».

¿El resultado? Más de 225 entradas indexadas en Google, 8500 fans en Facebook (y creciendo) y una mayor autoridad y relevancia en las búsquedas de Bing, Yahoo, Google y otros motores de búsqueda, lo que les proporcionar un tráfico constante de visitantes. Hoy, puede decirse que Impulsivos y Padua Agency permanecen unidos gracias al marketing de contenidos, y nada parece sugerir que vayan a divorciarse.
 
 

Cliente
Bruno Carrillo Medina, CEO de Impulsivos

Sector
Disfraces y complementos

Localización
Alicante, Comunitat Valenciana

Servicios prestados
Marketing de contenidos
Marketing de RRSS